juegos de inteligencia

Para esta semana, quiero que visiten la siguiente página

http://juegosdelogica.net/ 

y respondan al menos tres de los acertijos CORRECTAMENTE.

Los problemas estan situados del lado izquierdo, hay que darles click.

El mismo juego les indica si la respuesta es o no es correcta.

Es importante que una vez que hayan resuelto los tres acertijos (ustedes eligen cuales) regresen al blog y escriban en los comentarios cuáles fueron los acertijos que respondieron y con que nombre se registraron.  Ésto es necesario para tomar en cuenta su participación.

Suerte

23 respuestas to “juegos de inteligencia”

  1. esta muy chido este blog todo es dibertydo

  2. Fatima Acevedo Rodriguez 3°A Says:

    esta muy chirindingis

  3. Ivonne Hernandez Campos 3°A Says:

    me parecio muy entretenido…………

  4. edgar de jesus,hugo,david Says:

    nos parecio muy bien estos juegos porque ayuda ajilizar la mente y es muy bien para los alumnos

  5. Fue difícil. Algunos los respondí de chiripa. Me llevé mucho tiempo en responderlos y fue en ocasiones desesperante.

    Respondí: Los tres cofres, cubito de hielo y thé o café.
    Me registré con el nombre de: PAULINA.

  6. FUE UN POCO DIFICIL RESPONDER LOS ACERTIJOS, PERO MUY DIVERTIDO
    RESPONDI :LOS TRES COFRES, CUBITO DE HIELO Y TE O CAFE
    ME REGISTRE CON EL NOMBRE DE PAUINA.

  7. Fue difícil contestar los acertijos. Fue desesperante en ocasiones.
    Contesté: Los tres cofres, cubito de hielo y thé o café.
    Me registré con el nombre de PAULINA.

  8. Difícil y en ocasiones hasta desesperante.
    Contesté: Los tres cofres, cubito de hielo y thé o café.
    Me registré con el nombre de PAULINA.

  9. Carlos Amado 3ª B Says:

    su blog es muy interesante por que es un medio de distraccion

  10. 3°A arenas muñoz diana Says:

    algunos juegos los pude resolver facilmente y otros no tanto no juge solo tres creo que fueron mas, son actividades un tanto entretenidas, que distran y agilisan parte de el cerebro yo diria que en un 5%

  11. sakura rodriguez 3ºa Says:

    ps no son difisiles lo que pasa es que no nos gusta pensar y los juegos estan dibertidos

  12. OsCaR dAnIeL MoRaLeS Says:

    ESTA ENTRETENIDO TU PAGINA WEB…

    XD
    = )

  13. 3ºamunguia ibañes Says:

    me parecio muy padre ya q m hizo pensar
    …son muy entre tenidos

  14. 3ºAVizcaino calderon tania A Says:

    ,e paresieron entretenidos poro solo pude resolver uno de the o cfe algo asi.. creo q mi cabez no da para mas por q ya me dio sueño….

  15. meparece muy bueno estos tipos de juegos porqe nos ayuda aagilisar la mente mas

  16. lopez flores david Says:

    me parecio interesesante tu propuesta de jugar jugar con numeros en matematicas

  17. HUGO EDGAR DE. DAVID Says:

    se nos iso difisil pero al final le entendimos

  18. bueno estan interesantes y piensas muxo hee ……
    bueno para la proxima pon algo menos dificil ya que para mi todo es dificil y respondeme algo hee

  19. sakura rodriguez 3ºa Says:

    conteste el de los tres cofers tambien el de tè o cafe y cubito de hielo y me registre con el nombre de sakurarodriguez y dificiles no son

  20. sakura rodriguez 3ºa Says:

    almenos no los que yo conteste

  21. ARELY MARIEL LOPEZ RAMIREZ 3ºA Says:

    los juegos son muy entretenidos y juge los tres cofres, el restaurante y cubito de hielo

  22. 3a liliana y karla Says:

    nose nada

  23. 3ºa juan anatonio Says:

    estan un poco difisiles pero divertidos solo pude acer 2 el de te o cafe y el cubito de hielo
    ja ja q loco

Deja un comentario